BU TRAVELERS


BU Travelers fue un proyecto de consultoría de viajes desarrollado con Mariano Angulo entre 2017 y 2019.

El objetivo era ofrecer al cliente una experiencia alternativa a los paquetes turísticos cerrados ofrecidos por las agencias de viaje tradicionales: un viaje totalmente personalizado, para hacer por libre y lo suficientemente flexible para que se pudiera adaptar sobre la marcha.

El cliente comunicaba sus gustos y necesidades a través de un formulario detallado en la web. A partir de aquí, BU Travelers se encargaba de la confección del viaje paso a paso y en comunicación constante con el traveler: discusión de destinos, búsqueda de vuelos, la elaboración de un plan de viaje, la reserva del transporte interno y hoteles y la recopilación de restaurantes y actividades.

El viajero únicamente se encargaba de realizar las reservas con la información detallada que le proporcionaba BU Travelers. Recibía además una guía personalizada y un mapa de su viaje, con toda la información e instrucciones necesarias para facilitar la experiencia.

El producto se testeó con unas decenas de clientes, con viajes planificados a Indonesia, Colombia, México, Taiwán, Filipinas y Perú, entre otros, con resultados muy satisfactorios. En estos momentos, el proyecto se encuentra parado por falta de tiempo para seguir con su desarrollo.